Sede electrónica Ayuntamiento de Carral

11:58:06 Viernes 24 de mayo 2019
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de información urbanística

El procedimiento de "solicitud de información urbanística" tiene por objeto regular la obtención de información acerca de la situación urbanística de una finca o edificio, así como sobre la posibilidad de instalación de una actividad determinada en un local o dependencia de un inmueble.

Cualquier persona física o jurídica que desee obtener información sobre el régimen urbanístico de aplicación a un inmueble, unidad de actuación, o sector.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de información urbanística.
  • Plano de situación. Plano de situación de la cartografía municipal, marcando el contorno de la parcela o vivienda objeto de la información urbanística.
  • Licencia de edificación. Copia de la licencia de edificación, o de ser el caso, justificante de la antigüedad de esta, si la información solicitada se refiere a actuaciones en edificaciones, o a posibles.
  • Dossier fotográfico. Incluir fotografías en los siguientes casos: Edificios o parcelas en la zona monumental, edificios o parcelas sujetas a protección y parcelas en las que existan edificaciones.
  • Justificante de pago de la tasa según la ordenanza vigente.

Nombre: Solicitud de información urbanística.

Unidad tramitadora:
Urbanismo.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de ejecución:
3 meses.

Recurso aplicable:
Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.