Sede electrónica Ayuntamiento de Carral

11:24:47 Viernes 24 de mayo 2019
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud recogida de enseres voluminosos

El procedimiento de "solicitud de recogida de enseres voluminosos" regula la petición, por parte de particulares y empresas del municipio, del servicio de recogida de enseres voluminosos. La recogida de dichos enseres se realizará en los días que se determine el consistorio.

Cualquier persona física o jurídica que desee solicitar al Ayuntamiento la recogida de enseres voluminosos.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de recogida de enseres voluminosos.

Nombre: Solicitud de recogida de enseres voluminosos.

Unidad tramitadora:
Servicios Generales.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.

Plazo de ejecución:
3 meses.

Recurso aplicable:
Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
No aplica.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.