Sede electrónica Ayuntamiento de Carral

21:03:13 Lunes 15 de diciembre 2025
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de participación en el concurso de decoración de viviendas y comercios por Navidad 2025

El procedimiento de “Solicitud de participación en el concurso de decoración de viviendas y comercios por Navidad de 2025 del Ayuntamiento de Carral” tiene por objetivo gestionar y controlar los premios de dicho concurso por parte de la Entidad Local a todas aquellas personas y comercios, para fomentar en el municipio la decoración y embellecimiento de las viviendas y comercios incentivando al mismo tiempo la creatividad de los vecinos dando un ambiente artístico y tradicional y transmitiendo el espíritu festivo de la Navidad.

La presentación de solicitudes se podrá hacer a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Carral o en el registro municipal.

De forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”.

De manera presencial en el registro municipal.

El plazo de presentación es del 4 hasta el día 15 de diciembre de 2025 (ambos incluidos).

Para el trámite de solicitud de subvención:

  • ANEXO 1: Solicitud de participación.
  • DNI, del/a solicitante o DNI del/a representante, de ser el caso.

Nombre: Solicitud de participación en el concurso de decoración de viviendas y comercios por la Navidad de 2025 del Ayuntamiento de Carral.

Unidad tramitadora: Departamento de Turismo y Comercio.

Órganos instructores: técnico municipal en animación sociocultural.

Inicio del procedimiento:  A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física - jurídica.

Órgano de resolución: Alcalde o Junta de Gobierno Local.

Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.

Plazo de resolución: 3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/Impuestos: No aplica.

Canales de atención: telefónica (981 672 580) o presencial con cita previa.