Sede electrónica Ayuntamiento de Carral

00:57:24 Lunes 1 de diciembre 2025
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de inscripción en los Campamentos Deportivos de Navidad 2025-2026

No hay convocatorias abiertas actualmente

Es objeto de este procedimiento administrativo facilitar la gestión de solicitudes de inscripción en las diferentes actividades de conciliación gestionadas por cada corporación municipal.

Las fechas en las que se llevará a cabo este programa serán durante el período escolar no lectivo de las vacaciones navideñas 2025/2026: los días 22, 23, 24, 26, 29, 30, 31 de diciembre de 2025 y 2 y 5 de enero de 2026.

El horario (lunes a viernes, excepto festivos) será:

  • Servicio Madrugadores: 7.30 la 10.00 h *
  • Campamentos: 10.00 la 14.00 h (horario obligatorio dentro del campamento, no pudiendo ni entregar ni recoger a los niños/as durante el mismo salvo excepciones previamente comunicadas.)
  • Servicio de comedor: 14.00 la 16.00 h *

*Nota. En estos servicios se contratará únicamente el cuidado y atención de los menores. Los niños/as que hagan uso de estos horarios deberán traer su desayuno o almorzar de la casa.

Este programa se desenrollará en el recinto escolar del Colegio Vicente Otero Valcárcel (pabellón polideportivo cubierto, pista polideportiva descubrimiento, zona ajardinada, patio escolar cubierto, comedor escolar, aula psicomotricidad).

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persoa interesada no utiliza la vía telemática, podrá descargar el impreso o impresos desde esta página o acudir al Registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho impreso/s normalizado/s para presentar.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN será desde las 9:00 h del 1 de diciembre de 2025 hasta las 14:00 h del 12 diciembre de 2025.

Observacións en el proceso de inscripción:

  • Se ofertan un total de 60 plazas por semana.
  • Las PLAZAS (de actividades/grupos) SON LIMITADAS y SE ASIGNARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN. Una vez cubiertas las plazas de la actividad o grupo, se crearán LISTADOS DE ESPERA.
  • Se reservarán un 10% de las plazas para niños/las con NEAE (necesidades específicas de apoyo educativo, como por ejemplo TDAH), con NEE con autonomía personal (HVD: habilidades para la vida diaria), o en ríes‐ con el de exclusión social.
  • En el caso de existir coincidencia en la fecha y hora en el registro de la solicitud de inscripción de dos o más interesados para la última plaza de una actividad o grupo, tendrán preferencia los empadronados en Carral y de seguir el empate, la plaza  se asignará mediante SORTEO PÚBLICO.
  • Tendrán preferencia aquellos niños y niñas empadronados en el Ayuntamiento de Carral o aquellos niños que acuden a los Centros Educativos públicos de la localidad.
  • No se permite la cesión la terceras personas de la plaza asignada.
    Para formalizar la inscripción es preciso que lo interesado/a NO TENGA DEUDAS con el Ayuntamiento de Carral.

CAMPAMENTOS DE NAVIDAD 2025-2026:

  • Solicitud de Inscripción.
  • Solicitud de Baja.
  • La documentación complementaria (para acreditar alguno de los descuentos o condiciones especiales) se entregará junto con la solicitud de inscripción por cualesquier de los medios descritos anteriormente.

Nombre: Solicitud de inscripción en los Campamentos Deportivos de Navidad 2025-2026.

Unidad tramitadora: Deportes.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física.

Órgano de resolución: Alcaldía.

Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.

Plazo de ejecución: 2 semanas.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos: Consultar ordenanzas fiscales del apartado de normativa.

Canales de atención: Telemática (Iniciar trámite)

                                           Presencial.