El procedimiento de “Solicitud de participación en el concurso de decoración de viviendas y comercios por Navidad de 2024 del Ayuntamiento de Carral” tiene por objetivo gestionar y controlar los premios de dicho concurso por parte de la Entidad Local a todas aquellas personas y comercios, para fomentar en el municipio la decoración y embellecimiento de las viviendas y comercios incentivando al mismo tiempo la creatividad de los vecinos dando un ambiente artístico y tradicional y transmitiendo el espíritu festivo de la Navidad.
La presentación de solicitudes se podrá hacer a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Carral o en el registro municipal.
Podrán participar en el concurso y, por tanto, podrán ser beneficiarios en los términos establecidos en estas bases, los propietarios o arrendatarios de viviendas o comercios, mayores de edad, que estén dentro del término municipal del Ayuntamiento de Carral, en su ámbito rural y urbano, y en las que las personas participantes estén empadronadas.
Los/las participantes deberán cumplir las siguientes condiciones
De forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”.
El plazo de presentación es del 13 de diciembre de 2024 hasta el día 16 de diciembre de 2024 (ambos incluidos).
Para el trámite de solicitud de subvención:
Nombre: Solicitud de participación en el concurso de decoración de viviendas y comercios por la Navidad de 2024 del Ayuntamiento de Carral.
Unidad tramitadora: Departamento de Turismo y Comercio.
Órganos instructores: técnico municipal en animación sociocultural.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física - jurídica.
Órgano de resolución: Alcalde o Junta de Gobierno Local.
Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.
Plazo de resolución: 3 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Tasas/Impuestos: No aplica.
Canales de atención: telefónica (981 672 580) o presencial con cita previa.