El procedimiento de “solicitud de subvención” tiene por objeto gestionar y controlar las ayudas y subvenciones solicitadas a la Entidad Local por parte de entidades sin ánimo de lucro, para la promoción e impulso de actividades culturales y las fiestas parroquiales, y para la protección, concienciación y divulgación ambiental.
La presentación de solicitudes se hará exclusivamente a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Carral.
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las asociaciones vecinales, culturales, organizadoras de las fiestas patronales y otras entidades sin ánimo de lucro, que cumplan los siguientes requisitos:
De forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”.
El plazo de presentación es del 11 al 22 de noviembre de 2024.
Para el trámite de solicitud subvención:
Para la Justificación hay que emplear el trámite aportación de documentación, aportando los siguientes ficheros:
Nombre: Solicitud de subvención para la promoción y difusión de la cultura y para actividades medioambientales
Unidad tramitadora: Departamento de Cultura Medioambiente.
Órganos instructores: técnico municipal de Cultura y técnica municipal de Medioambiente.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona jurídica (entidad no lucrativa).
Órgano de resolución: Junta de Gobierno Local.
Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.
Plazo de resolución: 6 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Tasas/Impuestos: No aplica.
Canales de atención: telefónica (981 672 580) o presencial con cita previa.